Inicio » Recetas Keto » Mantequilla compuesta de cebolla caramelizada

Mantequilla compuesta de cebolla caramelizada

Nuestra mantequilla compuesta con sabor a cebolla caramelizada es un complemento delicioso y versátil para cualquier comida.

Esta mantequilla es especialmente deliciosa cuando se derrite sobre carne a la parrilla, añadiendo un sabor rico y sabroso que complementa perfectamente el sabor natural de la carne.

Las mantequillas compuestas son una forma estupenda de realzar el sabor de los platos a la vez que se añaden grasas saludables a la dieta, especialmente para quienes siguen una dieta cetogénica.

Las mantequillas compuestas se pueden utilizar en una variedad de platos para añadir profundidad de sabor y un impulso de grasas saludables.

Esta Mantequilla Compuesta de Cebolla Caramelizada también es una gran opción para acompañar platos salados como setas o para añadir a magdalenas saladas como sustituto de la mantequilla normal.

También se puede utilizar para mejorar cualquier plato salado que se te ocurra, puedes añadirla a tu pasta, risotto y sopas.

Esta receta rinde 20 raciones, y cada ración es una cucharada sopera de mantequilla.

Cada porción contiene sólo 0,6 g de carbohidratos netos, por lo que es una gran opción baja en carbohidratos para aquellos que siguen una dieta cetogénica.

Ver también  Receta de Mantequilla Compuesta de Limón y Cebollino

Esta mantequilla no sólo es deliciosa sino también versátil, puede añadirla a muchos platos diferentes para realzar el sabor y el contenido de grasa.

Mantequilla compuesta de cebolla caramelizada

¿Quiere añadir más sabor a sus platos de carne, pescado y verduras?
Por qué no probar nuestras otras deliciosas recetas de mantequilla compuesta Keto:

Mantequilla compuesta de cebolla caramelizada pin

Deja un comentario

Notificaciones de recetas