Inicio » Recetas Keto » Keto receta de Guacamole

Keto receta de Guacamole

Receta de Guacamole Keto feature

Si estás siguiendo una dieta cetogénica y buscas una manera deliciosa y nutritiva de incluir más aguacates en tu dieta, prueba a hacer esta fácil salsa de aguacate casera o Guacamole Cetogénico.

Los aguacates son una gran fuente de grasas saludables y fibra, por lo que son una adición perfecta a una dieta cetogénica.

Desafortunadamente, el guacamole comprado en la tienda puede tener azúcar añadido, lo que puede ser un problema para aquellos que siguen una dieta baja en carbohidratos.

Es por eso que hacer su propio guacamole es una gran manera de asegurarse de que está recibiendo todos los beneficios de esta fruta nutritiva, manteniendo a raya los azúcares añadidos.

Esta receta de guacamole baja en carbohidratos es perfecta para aquellos que buscan aumentar su ingesta de fibra y potasio.

Ver también  Batido Keto de chocolate y aguacate - Receta de batido espeso y cremoso

El potasio es un mineral importante que ayuda a regular la presión arterial y favorece la función muscular y nerviosa.

Esta receta rinde 3 porciones, siendo cada porción 1/3 del total de la receta.

Es fácil de hacer, sólo necesitas machacar unos aguacates maduros, añadir unos dados de tomate, cebolla, cilantro, zumo de lima y sal al gusto.

Este guacamole cetogénico casero es perfecto como dip, topping o para untar.

Se puede utilizar para añadir sabor y nutrición a muchos platos, como tacos, burritos, ensaladas, sándwiches, e incluso como una pasta para untar para sus tostadas.

Receta de Guacamole Keto
Receta de Guacamole Keto pin

Deja un comentario

Notificaciones de recetas