Keto En Casa se dedica a crear deliciosas recetas bajas en carbohidratos y sin azúcar para que la dieta cetogénica sea agradable para todos.
Nuestro objetivo es eliminar uno de los factores que hacen que la gente abandone sus dietas, «el aburrimiento y la limitación de la elección de alimentos».
Nuestra misión es crear deliciosas y nutritivas recetas LCHF (bajas en carbohidratos y altas en grasas) para las personas que desean mejorar su salud.
Tomamos platos normales, de todos los días, ricos en carbohidratos y los hacemos bajos en carbohidratos y sin azúcar para que las personas que siguen una dieta ceto puedan disfrutarlos también.
Un chef cualificado en Keto En Casa
Soy David, un chef cualificado, que ha trabajado en algunos de los restaurantes más de moda en España. Empecé a convertir deliciosas comidas y postres en delicias cetogénicas LCHF después de adaptarme a una forma de comer cetogénica.
He luchado con mi peso durante años y he probado dietas, entrenamiento personal con programas de ejercicios agotadores, e incluso he gastado cientos de dólares para ver a un nutricionista deportivo altamente recomendado (sin ver más de un cambio de 7 kg en la balanza).
Pensé que no había forma de perder peso y volver a estar sana.
Después de adaptarme a la ceto, perdí la friolera de 35kgs, ¡de forma permanente!
La gente quería más
Servir algunas de mis recetas y anunciar (después de que todo el mundo las hubiera devorado) que, de hecho, eran sin azúcar y bajas en carbohidratos fue una sorpresa para nuestros amigos y familiares.
Empecé a simplificar las recetas y a escribirlas para que nuestros amigos y familiares las hicieran en sus propias casas.
Fue entonces cuando surgió la idea de Keto En Casa. En lugar de enviar las recetas por correo electrónico y escribirlas, decidí publicarlas en línea para que todo el mundo pudiera acceder fácilmente a ellas.
El sitio ha crecido en contenido y popularidad y los planes para el futuro son continuar desarrollando y cocinando recetas de gran sabor que cualquiera puede hacer en casa.